CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE MEJILLONES

MISIÓN

Promover el deporte en la comuna de forma organizada y participativa. Para ello la Municipalidad de Mejillones a través de la Corporación del Deporte, deben trabajar de forma participativa y coordinada de manera de crear las condiciones necesarias para la práctica deportiva en distintas disciplinas.

Estas condiciones necesarias deben incluir: infraestructura, implementación, recursos humanos y organización con lo cual la comunidad en su conjunto podrá acceder de manera expedita y sin discriminación a las actividades deportivas de formación, recreación y competición. Para ello se deberán establecer los mecanismos necesarios para la motivación y desarrollo de actividades deportivas como: competencias, eventos, seminarios, etc. Para realizar lo anterior se necesita una correcta planificación, estructura, y evaluación de las prácticas deportivas y hacer de Mejillones una comuna donde el deporte sea una prioridad y ésta llegue a cada uno de sus ciudadanos.

VISIÓN.

La comuna de Mejillones en un mediano y largo plazo hacerla una comuna vinculada al deporte, en que la mayoría de sus habitantes logren una cultura deportiva y entiendan que el deporte es fundamental para aumentar su calidad de vida y desarrollo integral. Esto se manifiesta al observar a personas de diversas edades y distinto sexo, realizando actividades deportivas en diferentes disciplinas en forma organizada y continua.

OBJETIVO GENERAL

Fortalecer, incorporar y posicionar a los grupos organizados en programas deportivos, logrando con ello un  desarrollo permanente de iniciativas que ayudan a  la consolidación de los  valores y beneficios que conlleva la practica de la actividad  física y el deporte

DIRECTORIO

PRESIDENTE      SERGIO VEGA VENEGAS

SECRETARIO      DIEGO LOPEZ LABARCA

TESORERO          LUIS GONZALEZ MORALES

1ER DIRECTOR  ROLANDO CORTES MORGUEZ

2DO DIRECTOR ALEX IBACACHE GARCIA