Más de mil cien personas participan de la Corrida Familiar de GNLM

Más de mil cien personas participan de la Corrida Familiar de GNLM

Un poco más de mil doscientas personas llegaron hasta la plaza de los eventos de Mejillones para participar de la V corrida familiar Organizada por la empresa GNL, junto a la colaboración de la Municipalidad de Mejillones, la Corporación Municipal de Deportes y la Fundación Cultural.
Como una consolidad actividad que hace participar familias a correr dos o cuatro kilómetros, incentivando una la vida saludable y que busca combatir el sedentarismo en Mejillones es que la corrida familiar de GNL se vuelve un esperado panorama y también en la oportunidad de ser partícipe de los grandes premios que entrega la empresa como, Televisores Led, bicicletas, Microondas, Tablets, Parillas, entre otros artefactos que ayudan a acaparar gastos y que son indispensables en los hogares de nuestra comuna.

El Baile entretenido y la Zumba fueron los encargados de alegrar el ambiente mañanero a través de las monitoras de las agrupaciones Adim Libre Esperanza y Proactivas.

Gustavo Schettini, Gerente General de la empresa, nos comenta: “Hemos tenido un record en participación con más de mil cien participantes, fue muy bueno y pudimos compartir un gran día soleado y muy lindo para correr por la salud, es lo que queremos transmitir con este tipo de eventos, el cuidado de la salud y del medio ambiente es lo principal para nuestra empresa.

Al preguntarle sobre una nueva versión para el próximo año, nos indica que desde ya los invita a prepararse para el año que viene.

INTEGRACIÓN

Un hecho histórico en participación que entre los participantes, se unieron a dicho evento los adultos mayores del CRAM y las personas del hogar de integración con dificultades auditivas, cognitivas y del habla.

ALCALDE

Muy contento se vio al edil de nuestra comuna, quien animo el evento junto al locutor radial Alejandro Abraham, quienes motivaron a los deportistas y realizaron la entrega de los premios a los afortunados corredores que tuvieron la suerte de salir en la tómbola.

Sergio Vega agradeció a los vecinos por el gran nivel de participación y de entusiasmo, como también a la empresa GNLM por apoyar este tipo de eventos que cada año se va consolidando como uno de los eventos deportivos más importantes de la comunidad mejillonina.

CORPORACIÓN

El Jefe de Deportes Alexis Torres, comentó: “Estamos contentos de poder producir en conjunto con la Fundación Cultural este tipo de eventos, para que puedan quedar los recursos en nuestra comuna y poder darle un ingreso extra a los jóvenes y vecinos de Mejillones que se comprometieron a trabajar en la producción de esta gran Corrida Familiar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *